Ir al contenido principal
Hola a todos, hoy me han hecho la prueba médica llamada endoscopia, no mola no os lo recomiendo para nada. Pero lo mío era con anestesia, y mientras estaba durmiendo y empecé a pensar en ella.
Hoy no sé exactamente si estoy cabreado o mosqueado.
Mis amigos me critican de que soy aburrido porque hemos quedado para ir un sitio todo el día, pero yo dije que me tenía que irme antes por tema de estudio, van y dicen que soy aburrido, no saben el esfuerzo que he tenido que poner para quedar con ellos, aunque ellos también han sacrificado para quedar. Pero lo mío creo que es un caso especial, que mis amigos creo que no entienden o al menos parte de mis amigos, ahora no sé si acobardarme y no ir a la quedada o afrontar esto.
A veces pienso que la parte de mis amigos me odian, me desquician, desean mi muerte por ser chino, por ser aburrido, por ser algo distinto que ellos.
Ya no sé en que pensar de ellos. Ellos no saben para que me estoy preparando en esas clases, y no se porque me critican rápidamente sin que sepan nada, solo que saben que soy un tío aburrido.
No saben ver los hechos, sé que sufren más que yo pero por favor un poco de...
Y de paso tengo que aguantar a mis padres que casi siempre me controlan, me usan como trabajador. Cada vez que no tenemos trabajadores, acuden a mí. Pero siempre acabo cansado, y no tengo tiempo para mí.
No sé si dejar a estos amigos porque creo que no me comprenden, no se imaginan en mi situación.
Sé que algunos, para ir a la quedada. Han tenido que dejar un momento sus seres queridos, pero no se sitúan en que mis abuelos, mis tíos, mis familiares... están en el otro extremo del planeta.
Y casi nunca me contacto con ellos, y solo pocas veces les visito por tema de billetes del avión.
Esto es todo lo que quería decir, los dejo sin más demora.
Un saludo chavales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué sería más interesante?

Nadie sabe en este mundo lo que será interesante o no. ¿Quién podría saber eso? Para una persona le podría ser interesante la fotografía, para otra persona le sería interesante la cosmética, para otra persona le sería interesante hacer música... Todos en este mundo tienen algo que les interese, y eso mismo es lo que les impulsa a hacer lo que les gusta, lo que les apasiona... Esa afición que si lo tienes como trabajo en el futuro sería estupendo. Ese trabajo que cuando te despiertas dices: "Bueno, vamos a seguir haciendo fotos chulas/ diseñando ropa chula/ escribir algo que enganche a mis lectores..." Cada persona tiene su hobby, cada persona le gusta algo diferente. En ciertos casos, las aficiones y hobbies de las personas podrían coincidir y no digo que eso no ocurre. Eso sí ocurre. Si a alguien le gusta hacer fotos y a otra también, hay veces que puede haber peleas entre ellos. Pero, también podría ocurrir que los dos puedan aprender cosas nuevas del otro como su mod...
Hola muy buenas a todos de nuevo. Hoy estoy bien, se puede decir que estoy bien. ¿Qué tal estáis vosotros? Espero que este verano no haya sido un fracaso para algunos que vayan a repetir (incluido yo), pero se puede decir sé que intentaré por todos mis medios intentar sacar el próximo curso adelante. Sé que puede haber esperanzas para mi futuro, intentaré todo lo que pueda. Sin embargo, no sé si seguir hablando con mis amigos en el descanso. Porque ellos pasarán al siguiente curso que es segundo de bachillerato, y pienso que me verán como un inútil que está a un nivel inferior al suyo. No sé qué hacer, pero... No sé si hacer algo o no. Bueno esto es todo, y un saludo chavales. Y que tengáis un buen verano.

Canción

Como bien el título dice, este post pondré una canción escrita por mí. No hagan copyright. Que tengo los derechos reservados al autor. Ésta es la primera canción que he escrito: " Bebí suavemente el suspiro que había dejado salir, el pesar dejó un sabor amargo detrás. ¿Por qué? Nunca puedo decir las cosas que más importan. La siguiente puesta de sol está en el horizonte. Pero si debo cortar este destino del que ya estoy harto y comenzar una vez más... ¡No podría ser capaz de verte otra vez! En el momento en que mi voz sonó, mi corazón empezó a contar los límites de esta vida. Un deseo que nunca terminará, ¡no importa cuántas veces se haga realidad! La segunda oportunidad en este mundo, cae como sudor sobre mi frente. Algún día me dejará varado aquí, inmóvil. ¿Cuántas veces más seré capaz de sonreír contigo? Estoy probando mis propios límites. ¡Atrapa el momento! Cada momento de felicidad que tomó en cuenta... me deja temblando de miedo por mi futuro cambiante. Levantaré cuid...