Hoy os voy a hablar de la esperanza.
Sí, ese sentimiento que tienes cuando crees que todo está perdido, pero sin embargo sabes que tienes alguna posibilidad frente a ese problema.
La esperanza es un sentimiento que tiene el hombre o la mujer, en sus momentos más difíciles. Porque cree que va a fallar, pero para darte un poco de luz, sabemos que con el tiempo lo conseguirá.
¿Por qué siempre nos engachamos con un juego en particular o con varios? Porque en un juego, podemos observar claramente que somos capaces de mejorar en muy poco tiempo.
Pero con los estudios de una persona es totalmente diferente, cuando hay algo que no entiendas (tranquilo es normal, siempre puede haber más de uno que no lo haya entendido al la primera) crees que vas mal en los estudios, pero intentas solucionarlo a través de clases de refuerzo o profesores particulares. Aquí se nota como intentamos superar estos problemas que se tiene.
Pero en cambio si a una persona se le da mal algo, lo deja y está en las nubes (en algunas ocasiones).
En la primera situación planteada, en los exámenes notará ese enorme cambio que ha dado para superar ese problema y ahí es donde se va a notar su esfuerzo.
Pero en la segunda situación planteada, para dicha persona le va a ser más difícil ver esperanza en sus estudios, ¿verdad?
Pero hay una tercera situación que aún no he mencionado, ¿que pasaría si tu fueses una persona como en la primera situación, pero al final fallas? (Esto es lo que me pasa con las matemáticas y la física)
En mi caso, no sé más casos (bueno sé de uno que le dieron las notas, no es lo que esperaba y se fue a su casa), es atormentarme con la idea de que no sirvo para nada, esta idea siempre se fue creciendo y a la vez menguando. Esta idea es lo que me define y me seguirá definiendo hasta algún momento cuando sea capaz de superar mis propios problemas. Sinceramente, no sé cuando acabará pero haré lo que sea para cambiar. La diferencia entre este chaval y yo es que para él no ve esperanza alguna, yo (aunque me atormente con esa idea) intentó siempre ver esperanza en alguna parte.
También quiero tener alguna vez esperanza en el amor, es complicado y lo sé. Pero la chica (de la que ya os hablé en el anterior post) está todo el rato en mi cabeza y no paro de pensar en ella.
Hay veces que yo pienso, que quizás tenga esperanza en los estudios y la relación con mis amigos, pero creo que yo no soy capaz de ver esperanza en el amor. Por eso en gran parte de mis redes sociales pongo en mi estado: Mi destino, en esta vida, es estar solo.
Porque mi timidez y vergüenza siempre han estado allí atormentándome de que soy diferente a los demás, y que para abrir mi corazón para una persona, lo primero que debe saber esa persona es mi pasado. Bueno vosotros/as lo sabéis por medio de este blog en el post titulado Soledad.
Bueno, me ha encantado contaros esto, me gustaría siempre que supierais que por siempre tendréis esperanza en vuestras vidas, pero eso no significa que no tengáis que luchar para conseguir llegar hasta vuestra meta. OS DESEO LO MEJOR PARA QUE ALCANCÉIS VUESTROS HERMOSO E INESPERADOS SUEÑOS Y METAS.
Comentarios
Publicar un comentario