Todo el mundo dice que dependiendo de la persona que veas, que siempre fue definido por su pasado. Y ahora mismo, su yo futuro, está siendo definiendo por su yo presente. Todo el mundo viene de su pasado, el pasado de cada uno es distinto; por lo tanto, su yo presente es distinto.
Esta línea temporal seguirá asi con su respectivo curso.
Todo el mundo fue definido por su pasado y está definiendo su yo futuro. En mi caso, mi yo pasado tuvo que sufrir demasiado para alcanzar en lo que soy hoy en día. Como. Dije anteriormente, el yo presente de una persona es definido por su yo pasado, en mi caso mi yo pasado sufrió (quizás mas que ninguna persona), tal fue el % de sufrimiento, que una minúscula idea creó lo que va siendo mi primera personalidad, la frialdad o la soledad ante las personas (todo mi pasado estará resumido en el post titulado Soledad). Como dije en mi post titulado Soledad, tengo en total cuatro personalidades.
La primera personalidad consiste en un muro de protección que construyí (si a eso se le puede llamarse construir) frente a el sufrimiento y el dolor; la segunda personalidad es una mucho peor que la primera y las dos posteriores, ya que es una personalidad muy agresiva y sobreprotectora hacia mi mismo; la tercera personalidad es algo mucho más relajada frente a situaciones después de haber hecho amigos y la cuarta personalidad (se desconoce la existencia de dicha personalidad) es la eficiencia a la hora de hacer las cosas bien y rápidas que cualquier otra persona en el mundo ( no significa que quiera decir que crea que soy el hombre vivo más rápido del mundo).
La personalidad más peligrosa de todas es mi segunda personalidad, que es capaz de hacer que me haga daño hasta a mí mismo. ¿Por que? ¿Cómo? La respuesta es simple: mi segunda personalidad al ser, por decirlo así, la encargada de enfrentarse a mis problemas (es como el sistema inmunitario de una persona) es capaz de controlarme cuando quiere hacer que mi yo presente haga daño a las personas cercanas a mí en un radio de 80km (hice una prueba con ello, no me preguntéis ni cómo ni por qué) y a veces para poder evitar este problema con mi segunda personalidad, lo único que podria hacer es hacerme daño físico a mi primera personalidad (ya que es la personalidad más capacitada y ejercitada, tanto mentalmente como físicamente, a la hora de soportar daño físico y mental), pero no matándome ni suicidándome sino rajarme un poco con un cuchillo o con mis propias uñas (hay veces que están afiladas).
Ahora podéis ver lo poderosa que puede llegar a ser un mera idea, hasta el más parasito de una idea puede ir creciendo poco a poco, en tu subconsciente, para definirte o para destruirte. Una idea es capaz de llegar a cambiar a una persona en todo su ser y su manera de ser. Puede llegar a cambiarle por completo. También puede llegar a afectarte en el presente y en el futuro. Esto es lo que he llegado a ser hoy en día. Quizás sea extraño, que no te digo que no. Pero se puede decirse que solamente es una manera de autodefensa hacia mis problemas exteriores
No sé exactamente cuando se irá este "defecto" mio, pero de momento tengo que ser capaz de convivir con ello. Si preguntáis qué personalidad tengo cuando escribo este blog, os lo voy a decir. Es una mezcla entre la primera, tercera y cuarta personalidad.
Comentarios
Publicar un comentario