En esos momentos en los que crees que no tienes a nadie. Eso mismo, es un engaño que te lo has montado tu solo/a. No creas que no tienes a nadie con en el que ser un buen amigo o amiga. ESO ES MENTIRA, TE ESTÁS ENGAÑÁNDOTE A TI MISMO.
Yo siempre he contado por aquí, en este blog, mis problemas. Se puede decirse que ya por fin me conocéis o parte de mí. Tranquilos, ya estoy mucho mejor que esos días donde ponía que quería suicidarme.
Este mensaje va para todos aquellos en situaciones parecidas en las mías o similares, o también puede ir para aquellos que habéis perdido la esperanza en algo. Da igual lo que sea: tus estudios, el amor, en el trabajo...
Os digo que podéis levantaros, podéis remover la roca que siempre os ha estado limitando, sois capaces de hacer grandes cosas. Eres capaz de hacerlo, eres capaz de hacer frente a tus propios miedos, lo eres. No lo dudes.
No penséis que sois inútiles porque no lo sois. Sois capaces de realizar grandes cosas.
Si fallaste en tus estudios, trata de hacer frente a ello con fuerza. Trata de estudiar, no lo estudies por tus padres ni por nadie. Estudia por tus hijos, estudia por tu futuro...
Si fallaste en el amor, trata de olvidarla o olvidarle. Porque hay muchos peces en el estanque o lago. O puede que ella o él no era el adecuado/a para ti. Quizás mereces mucho más, ¿quién sabe?
Si fallaste en el trabajo, no dudes. Esfuérzate en tu trabajo como si fuese tu pan de cada día. Nunca te rebajes, nunca te decaigas. Si haces algo mal, hazte responsable de ello. Si haces algo bien, siéntete orgulloso/a.
Mi yo actual es el resultado de todo lo que tuve que sufrir durante todo este tiempo. Pero nadie puede olvidarse ni de sus momentos dolorosos ni de sus momentos agradables. Porque eso es lo nos hace quiénes verdaderamente somos actualmente.
En el tema del amor, todo el mundo sufre. No eres el único/a. Para olvidarte de ella/él puede llegar a costar. Es decir, yo que ya me había confesado a la chica que me gustaba sigo estando algo depre en algunas ocasiones, o que sigue en mi cabeza.
Pero con el tiempo serás capaz de olvidarla/o.
El mensaje que quiero transmitir con este post, es que nunca os rindáis. Vivid el mundo en el que estáis, vividlo como si hubieseis empezado desde 0. Y creer, creed que sois capaces de dejaros engañar por vuestras propias mentiras y engaños.
P.D. Este mensaje va para ti, la que me gustaba. Gracias por formar, aunque sea un pequeña parte de mi vida. Tú derretiste mi corazón congelado e hiciste que mi tiempo volviera a moverse. Estoy seguro de que no sabes hasta qué punto me salvaste o lo feliz que fui al verte cada domingo. Sujetaste sin darte cuenta de ello, una parte de mi enorme carga del que entonces tenía. Te pido que sigas siendo cómo eres...
Comentarios
Publicar un comentario